Archivo

Archivo para Martes, 8 de enero de 2019

Las 35 preguntas m√°s frecuentes sobre el curso de auxiliar de vuelo

Martes, 8 de enero de 2019 Twitter Sin comentarios

Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP) es un miembro de la tripulación que tiene como misión principal la vigilancia de la seguridad del vuelo en relación con los pasajeros y además son los encargados de atenderlos en lo que necesiten.
Tienen una triple función en el contexto de los vuelos aéreos: velar por la seguridad, el cuidado y el bienestar de los pasajeros y de la tripulación.

Los auxiliares de vuelo son los principales responsables de la seguridad dentro del avi√≥n, por este motivo llevan a cabo inspecciones antes, durante y despu√©s del trayecto a√©reo. Adem√°s, est√°n preparados para resolver situaciones de emergencia e indicar a los pasajeros las normas b√°sicas de seguridad y actuaci√≥n ante alg√ļn accidente o incidente.

La tarea principal de estos profesionales es, por lo tanto, la de garantizar que se cumplan la totalidad de los procedimientos de seguridad en el avión, no solamente en situaciones normales de vuelo, sino también cuando se produce una emergencia.

En Esatur Formación han recopilado las 35 preguntas más frecuentes sobre su curso de tripulante de cabina (TCP) o auxiliar de vuelo. Si estás interesado y tienes dudas, es recomendable que le eches un vistazo.