Inicio > General, Kiosco de Prensa, Med Aeroespacial Militar > El CIMA se trasladará a la Base de Torrejón de Ardoz

El CIMA se trasladará a la Base de Torrejón de Ardoz

Miércoles, 5 de enero de 2011 admin Dejar un comentario Ir a comentarios

El Ministerio de Defensa vende al Instituto de Empresa el solar que ocupaba el antiguo Hospital del Aire  en el número 82 de la calle Arturo Soria de la capital. En este lugar se levantará una escuela de negocios. En el solar del antiguo hospital del Aire está la sede del Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial (CIMA), que Defensa quiere trasladar a la base aérea de Torrejón de Ardoz y dotar con una nueva cámara hipobárica. Mientras se realiza el traslado, el CIMA seguirá funcionado en su actual emplazamiento, donde se hacen los reconocimientos médicos a los pilotos militares.

 

** Defensa vende por 35 millones el solar del Hospital del Aire

      Miguel Gonzalez. El Pais.com / 22 de Diciembre de 2010

  1. Sandra
    Miércoles, 29 de febrero de 2012 a las 11:37 | #1

    Disculpa, Jose María, ¿te han contestado? Tengo curiosidad por cómo está organizada esta especialidad, también. Gracias.

  2. jomadaca
    Sábado, 8 de enero de 2011 a las 19:44 | #2

    Buenas tardes.
    Soy José María, médico residente de medicina familiar y comunitaria, me quedan 15 meses de residencia, y me interesa mucho hacer medicina aeroespacial, pero he averiguado que ya desde hace un tiempo no está en los programas de formación MIR.
    Acudo a ésta página para saber cuales son las posibilidades que me quedan, y en que sitio de España podría hacer la especialidad.
    Vivo en Palma de Mallorca.
    Muchas gracias.