Carta del Presidente

Martes, 18 de octubre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

Queridos compa√Īeros,¬† socios de la SEMA:

Los días 4 y 5 de Noviembre de 2016 celebraremos en Gerona, como todos sabéis, el XVII Simposio Nacional  de Medina Aeroespacial.

Os animo a una pronta inscripci√≥n que facilite la gesti√≥n y organizaci√≥n de esta reuni√≥n, este a√Īo a cargo de los drs. M¬™ Josep Mart√≠ y Franc√©s Omedes, que est√°n realizando un gran esfuerzo para que este encuentro sea de la mayor altura cient√≠fica y se complemente con unos buenos momentos de relaciones ¬†personales, aspectos ambos que nos enriquecen en todos los sentidos.

Vivimos tiempos de constantes cambios con la aparición de nuevas tecnologías, que están modificando nuestra forma de vida y, en nuestro caso, la práctica de la medicina. En el campo de la Medicina Aeroespacial, con los cambios normativos particularmente en la calificación, sentimos la presión y a veces el desasosiego de aunar los distintos derechos que confluyen en la misma, con la máxima de la seguridad aérea pero manteniendo la confidencialidad de los datos médicos, el derecho al trabajo de los examinados  y los propios criterios médicos que valoran muchos datos en su conjunto, etc. Por eso, este próximo simposio es el foro adecuado para el debate sobre los distintos temas que nos afectan.

Por otra parte, y como ya anunciamos en la asamblea de la Sociedad, en el Simposio de San Sebasti√°n, este a√Īo procede la renovaci√≥n de la Junta. No se ha presentado ¬†ninguna candidatura, seg√ļn los plazos ¬†estatutarios. Os invito a reflexionar sobre el hecho, y a PARTICIPAR. No obstante, la Junta llevar√° propuestas a la Asamblea que permitan dar continuidad a la misma, insistiendo en la necesidad de incorporaci√≥n de compa√Īeros j√≥venes a la junta.

Con mis mejores deseos, nos vemos en Gerona

Jose Luis Bacariza Cebreros

Presidente  SEMA

  1. Sin comentarios aún.