Novedades para los socios de SEMA para usar la página web semae.es

 
A partir del mes de Diciembre/09 algunos contenidos de la web serán sólo accesibles por contraseña y UNICAMENTE  para los socios de la S.E.M.A. Además podréis subir contenidos «directamente» todos los que así lo deséis, para lo cual hemos creado la figura de usuario o socio » colaborador».
¿Quién puede ser colaborador?
Cualquier socio de la SEMA puede «colaborar» con la web enviando todo aquello que desee compartir (artículos, fotos, videos,etc). Podrá colgarlos  directamente y se publicarán después de ser editados por las personas encargadas de la web.
¿Cómo se accede a ser colaborador?
Son dos , los pasos a seguir:  1) Primero debes suscribirte como Usuario  y 2) Debes enviarnos un correo a través del Formulario Contacto que tienes en la pestaña de  la SEMA en la página, indicándonos que eres socio de la SEMA y quieres participar en la web. A continuación desde la Administración de la Web serás dado de alta como colaborador
¿Cómo se obtiene la «contraseña» para acceder a la información privada de la SEMA?
Vamos a enviar por c@rreo electrónico a cada socio de SEMA con el Boletin de Noticias SEMA/Diciembre 2009 la «contraseña» que de forma única le permita acceder a información privada o sensible,  unicamente visible para los socios de la SEMA
¿Qué niveles de usuarios tiene la página web?
Para conocimiento de todos, existen básicamente tres niveles de usuarios de nuestra web:
1) Nivel Administración: encargado de diseñar la estructura, definir y editar los contenidos, así como ,actualizar constantemente las informaciones. En suma ser «el alma mater» de la web. Forman parte de este nivel tanto los técnicos informáticos profesionales, como los distintos miembros de la Junta  de la SEMA, con diferentes responsabilidades (administrador,editor y autor)
2)Nivel Colaborador: cualquier socio de la SEMA que quiera participar activamente en la misma.Es evidente que cuántos más socios colaboradores tengamos, mayor será la variedad de los contenidos, y mejor resultado se obtendrá para todos.
3)Nivel Suscriptor: cualquier visitante de nuestra pagina que quiera ser usuario de la misma. Como es lógico nuestra página está abierta a cualquier persona que esté interesada en los temas aero- médicos.
 
Para esta Junta Directiva la página web es uno de los objetivos fundamentales necesarios para desarrollar las funciones que tenemos encomendadas, pero necesitamos la participación de todos para conseguirlo. Esperamos tus opiniones, tus críticas, tus artículos, tus fotos….
¡Participa y mejora la SEMA¡….porque es tu sociedad