Inicio > Factores Humanos / Psico-Sociología, General, Kiosco de Prensa > ¿Qué me aporta mi actual trabajo?

¿Qué me aporta mi actual trabajo?

Para muchos profesionales, trabajar significa estrés y rutina, no sentirse dueño de la propia vida. Pero quienes buscan y conectan con su verdadera vocación pueden desarrollar una función útil y creativa que les permita disfrutar y aportar riqueza a la sociedad. El capitalismo parece que está cambiando .Y aunque nadie sabe exactamente qué va a pasar, conceptos como confianza, equilibrio, ética, sostenibilidad, humanismo, felicidad y sentido son cada vez más pronunciados y demandados por los individuos y las organizaciones como solución real al escenario psicológico y económico actual.

 

“Vivir más para trabajar menos ” o el dilema ” ocupación- vocación” están de actualidad.El siguiente reportaje sobre el “Coaching” empresarial , escrito hoy por Borja Vilaseca en El País nos acerca a estos temas de interés psicosocial

** ¿Qué me aporta mi actual trabajo?

** Más información 

    ¿Qué es el coaching directivo y deportivo?

     Asimet / Capacitación y Desarrollo Laboral – Santiago/Chile

  1. Jueves, 18 de octubre de 2018 a las 08:49 | #1

    Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El aspecto total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
    Saludos